sábado, 21 de marzo de 2009

Fotos Ashley Tisdale en "It's Alright, It's Okay"

Preparándose para la liberación de su nuevo álbum, Ashley Tisdale fue divisada filmando un video nuevo para su sencillo "It's Alright, It's Okay", ayer (20 de marzo) en Los Angeles.

La lindura de High School Musical se vio sexy cuando ella se paseaba alrededor del set, caminando asida del brazo con el director, Scott Speer.En una reciente entrevista, Tizzie dijo prensa que ella está perfectamente feliz con su enamorado Jared Murillo, y nunca consideraría salir con otro actor si alguna vez terminaran la relación.

Ashley dijo, "Algunos de ellos están sólo ocupados en ellos mismos. Tú te enamoras de sus personajes ... y luego te percatas que no son realmente tan sensibles".





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Ya lei tu comment pidiendo ayuda!
Muchas gracias por elegirnos!Realmente nos da placer poder ayudarte.
Ten en cuenta que nosotras vamos a ofrecerte la mejor atencion,ya que si una vez no logramos el objetivo,seguiremos intentando para las veces que sea necesario.

Si lo que queres es un buen diseño,tenemos dos opciones:

1-Me das tu cuenta y contraseña por un mensaje por e-mail y me decis todo lo que queres y yo te lo hago(esta opicion la eligieron 16 chicas,ya que es la mas efectiva...hoy en dia todas disfrutan de mis diseños en sus blogs :D ).

2-Chateamos y vemos si podemos hacer algo,porque la verdad que es algo difícil...pero de todas maneras,es una buena opción si tenes predisposición.

Espero tu respuesta en mi blog en la sección de ayuda!

Atte: JBFansArgentinaClub.