lunes, 23 de marzo de 2009

Miley Cyrus en la Revista Billboard Abril 2009

Miley Cyrus sale linda y en foto de su película Hannah Montana, que se estrena este 10 de abril, en la edición abrileña de la afamada revista Billboard.

Aquí algunos extractos de la entrevista:


Sobre "Miles To Go": "Es sólo una deferencia para la gente que pueda referirse a mí y a mi música - y no tanto a mi personaje. No puedo ser Hannah Montana para siempre. Tiene que haber algo después de esto. No puedo seguir con este personaje cuando tenga 30 años".Sobre que muchos entendieron la película como el final de la serie: "Nunca se entendió esta película como el final de Hannah Montana. La cosa es que mucha gente pone en mis manos el futuro de la serie - y eso no me corresponde. Todo depende de Disney y que ellos quieran más episodios, y ojalá que así sea" .





Sobre compartir sus amigos: "Es la primera vez que no veo a mis amigos en siete meses. Eso es muy duro para mí. Con todas las cosas que pasa en este negocio, sólo quiero hacer algo si es que verdaderamente me gusta".





Y en noticias relacionadas, de acuerdo al New York Time, Miley Cyrus se consagra como una autora best seller, colocando a su libro MILES TO GO en la posición 1 de la lista de autores infantiles poéticos que más han libros vendido.





Congratulaciones, Miley!!

No hay comentarios: